Cuando el frío invierno se instala en la capital, muchas veces lo que nos apetece es solo coger nuestra manta y un café caliente para descansar en casa. Sin embargo, a muchos niños este plan no les parece demasiado atractivo, y reclaman otro tipo de entretenimiento que implique estar fuera del hogar.

Mientras que los planes en el exterior son un poco arriesgados y pueden acabar cancelados debido a las inclemencias del tiempo, las actividades en lugares cerrados son siempre una muy buena opción para pasar tiempo con los más pequeños, mucho mejor si estas pueden aportarles cosas a la vez que lo pasan bien.

Por ello, en este artículo te damos algunas ideas sobre planes perfectos para niños, siempre fomentando su desarrollo y favoreciendo su aprendizaje, yendo de la mano de los buenos momentos.

Nuestra primera propuesta es el concierto de Harry Potter, donde se interpretará una selección de temas orquestales de las películas. El 7 de enero en el Auditorio Nacional la Orquesta y Coro Filarmonía, bajo la dirección musical del Maestro Rafael Albiñana. Un plan original durante las vacaciones navideñas para los fans de la saga y las familias ya que; desde luego, cualquier niño lo amará, gracias especialmente a la su inmersión y la dedicación de la Orquesta y Coro, que cuidan hasta los más mínimos detalles.

Además, en este evento todo el mundo se sentirá como magos y brujas gracias al concurso de disfraces, que premia siempre a los más originales. Una motivación extra (y la perfecta excusa) para vestirse como los personajes del mágico mundo y posar junto a ellos en nuestro photocall, decorado especialmente para la ocasión. Los integrantes de la comunidad de fans de Harry Potter (@harrypotterfansspain) siempre acuden al concierto portando los mejores cosplays, lo que llena de encanto la ocasión y hace posible sentir que se camina entre los pasillos de Hogwarts (en este caso, los del Auditorio Nacional).

Las sorpresas estarán aseguradas durante el espectáculo y la tienda «La Frikilería» ya nos ha enviado una caja sorpresa que hará las delicias del ganador del concurso de disfraces.

Planes para hacer con niños en Madrid en invierno_02

Además, desde Filarmonía os proponemos otros planes no solo para invierno, sino también para el resto del año. Hablamos de las clases de Música y Movimiento, una actividad perfecta para niños y niñas entre 3 y 6 años. Este programa de clases semanales de 1 hora combina la música con movimientos rítmicos destinados al desarrollo de las capacidades motrices.

Así, es la oportunidad perfecta para adentrar a los más pequeños en la carrera musical de forma divertida. Favorecerán su razonamiento, practicarán su creatividad y desarrollarán sus habilidades sociales, entre otros beneficios.

Para terminar, y siguiendo con la línea anterior, os proponemos nuestras clases de Instrumentos, Canto, Lenguaje Musical o Escena. Existen todas las especialidades, edades y niveles, y los profesores son integrantes de nuestra orquesta. Una formación profesional pero amena, permitiendo a los niños explorar aquello que realmente les gusta.

Como se puede ver, en Filarmonía siempre tenemos a los más pequeños en mente, y nos gusta incluirles desde edades tempranas para transmitirles nuestro amor por la música. Planes perfectos para hacer en invierno de la mano de profesionales en la capital.

Newsletter

    NEWSLETTER
    Cerrar

    Newsletter

    Suscríbete a nuestra Newsleeter y recibe toda la información de interés, junto con las últimas novedades.