Formación Musical Filarmonía

Imagen clases música

Aprende con Filarmonía

Filarmonía de Madrid lanza sus Clases de Instrumentos, Canto y Lenguaje Musical como una oportunidad para lograr su objetivo de acercar la pasión y la belleza de la música a pequeños y mayores.

Las clases están impartidas por profesores integrantes de nuestra orquesta y se adaptan a las necesidades de cada alumno de la mejor manera posible. Todas las especialidades, edades y niveles. Para que elijas cómo y dónde quieres seguir disfrutando de la música.

La oficina de las clases está ubicada en Plaza Donoso, 5, en Madrid, Metro Ventilla (C.C Eduardo Úrculo). Tiene sus puertas abiertas para acoger a todas las personas que apuesten por el arte musical como forma de expresión.

Porque en nuestras clases, divertirse y aprender música, van siempre de la mano.

Aprende con músicos profesionales: Cuerdas (Violín, Viola y Violonchelo), Metales (Trompeta, Trombón, Trompa y Bombardino), Maderas (Flauta, Clarinete, Saxofón), Percusión, Piano, Guitarra (Clásica y Eléctrica) y Ukelele.

Te enseñaremos a modular tu voz e interpretar el repertorio que más te guste: sinfónico, moderno, ópera, zarzuela… Con nuestras clases individuales y personalizadas en las que podrás desarrollar todo tu potencial.

Completa tu formación con nuestras clases de Lenguaje Musical y aprenderás todas las claves para enfrentarte a una partitura y seguir ampliando tus conocimientos musicales.

Apúntate a nuestras clases

Si quieres más información de alguna de nuestras clases rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible:

Formulario Formación

9 + 10 =

También puede interesarte:

Clases de Música y Movimiento

Actividad perfecta para niños y niñas entre 3 y 6 años. Con esta práctica musical comienzan, de una forma divertida y sin que suponga un exceso de carga lectiva para ellos, su carrera musical.

Música y Movimiento es un programa de clases semanales de 45 minutos impartidas en grupos reducidos, en las que se combina la música con movimientos rítmicos destinados al desarrollo de las capacidades motrices.

Como orquesta y coro, en Filarmonía consideramos que es una gran oportunidad para adentrar a los más pequeños en el emocionante mundo de la música.

Música y Movimiento 2020-2021
Música y Movimiento 2020-2021

Clases de Canto Coral Online

Revolucionamos el mundo del canto coral:
Clases con solistas de los mejores coros de España que te darán todas las claves para que puedas exprimir todo tu potencial vocal a la hora de cantar en agrupaciones corales.

Nuestras Clases de Canto Coral Online constan de:

  • 4 clases online al mes.
  • 1 clase presencial, retransmitida en streaming, al trimestre.
  • Ejercicios de técnica vocal.
  • Lenguaje musical, aplicado a repertorio coral.
  • 2 conciertos: Navidad y Fin de Curso.

Filarmonía en las Redes Sociales

X