Clases de Música y Movimiento

Imagen clases música

Acércales a la música con Filarmonía

Actividad perfecta para niños y niñas entre 3 y 6 años. Con esta práctica musical comienzan, de una forma divertida y sin que suponga un exceso de carga lectiva para ellos, su carrera musical.

Música y Movimiento es un programa de dos clases a la semana de 45 minutos impartidas en grupos reducidos, en las que se combina la música con movimientos rítmicos destinados al desarrollo de las capacidades motrices.

Como orquesta y coro, en Filarmonía consideramos que es una gran oportunidad para adentrar a los más pequeños en el emocionante mundo de la música.

Beneficios de la Música en los niñ@s

Apúntale a Música y Movimiento

Si quieres más información o apuntarle a nuestras clases, rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible:

Formulario Formación

5 + 11 =

También puede interesarte:

Clases de Canto, Instrumentos y Lenguaje Musical

Filarmonía de Madrid lanza sus Clases de Canto, Instrumentos y lenguaje musical como una oportunidad para lograr su objetivo de acercar la pasión y la belleza de la música a pequeños y mayores.

Las clases están impartidas por profesores integrantes de nuestra orquesta y se adaptan a las necesidades de cada alumno de la mejor manera posible. Existen tres modalidades: ONLINE, SEMIPRESENCIAL y PRESENCIAL. Todas las especialidades, edades y niveles. Para que elijas cómo y dónde quieres seguir disfrutando de la música.

Clases de Música 2021-22
Música y Movimiento 2020-2021

Clases de Canto Coral Online

Revolucionamos el mundo del canto coral:
Clases con solistas de los mejores coros de España que te darán todas las claves para que puedas exprimir todo tu potencial vocal a la hora de cantar en agrupaciones corales.

Nuestras Clases de Canto Coral Online constan de:

  • 4 clases online al mes.
  • 1 clase presencial, retransmitida en streaming, al trimestre.
  • Ejercicios de técnica vocal.
  • Lenguaje musical, aplicado a repertorio coral.
  • 2 conciertos: Navidad y Fin de Curso.

Filarmonía en las Redes Sociales

Newsletter

    Suscríbete a nuestra Newsletter
    Cerrar
    X