Conciertos participativos

En el laboratorio de ideas de Filarmonía, siempre estamos desarrollando iniciativas para acercar las grandes salas de conciertos a todo tipo de público. Hace unos años, el Maestro Pascual Osa pensó: “¿Qué mejor manera de hacerlo que invitarles a cantar con nosotros?” Y así, surgieron los CONCIERTOS PARTICIPATIVOS.

Pero si queremos hacer disfrutar a todos, público y participativos, de esta experiencia única, debe haber una organización bien afinada detrás de cada concierto y de cada temporada.

¿Cómo va tomando forma el proyecto?

CONVOCATORIA

Mandamos la convocatoria de los conciertos participativos a nuestros coristas que han participado ya con nosotros, o que nos han enviado su ficha

ENSAYOS

Después comenzamos con los ensayos. Este es el momentos más esperado por todos, pues es cuando el proyecto va tomando forma

CONCIERTO

Por último, el día del concierto todo el mundo conoce ya cómo tiene que ir vestido, los horarios, su butaca, su partitura…

Únete a nuestra lista de amigos y coristas

Si quieres participar en nuestro proyecto de conciertos participativos, rellena el formulario y nos pondremos en contacto:

Formulario Conciertos participativos

Privacidad:

4 + 5 =

Los conciertos participativos

Se suman, a las características y dificultades propias de cada evento, la peculiaridad de organizar y enseñar a 300 personas ajenas a la entidad: qué deben hacer, cómo y cuándo deben hacerlo. Al principio, puede parecer algo complicado o incluso, imposible. Pero cuando te encuentras dentro de ese momento mágico que se crea en los ensayos, en la prueba de audio, en la vocalización; te das cuenta de que, con una adecuada organización, y gracias a la buena disposición del propio Coro Filarmonía, el cual le acompaña en cada paso del camino, al final el resultado será apoteósico.

Y podemos dar fe de ello. En Filarmonía, llevamos años desarrollando este tipo de iniciativas; cada cual es especial y cada una sale mejor que la anterior. Si preguntas a cualquier persona, todas te dirán que se han sentido parte del espectáculo, como verdaderas estrellas y protagonistas de cada concierto en el que participan.

Filarmonía en las Redes Sociales

X