Máster en Dirección de Orquesta en colaboración con UNIR

Grabaciones Máster UNIR

Aprende a dirigir con los Maestros Pascual Osa y Aldo Ceccato

En Filarmonía de Madrid damos un paso más en nuestro camino de convertirnos en un referente de la FORMACIÓN MUSICAL ONLINE gracias al Máster en Dirección de Orquesta online en colaboración con la UNIR.

Dirigido a todos aquellos profesionales del sector musical interesados en aprender, no solo a dirigir partituras y agrupaciones profesionales (orquesta, banda de música y coro), sino también a ser LÍDERES y poder gestionar cualquier proyecto musical (concierto, programaciones de temporadas o ciclos).

Este Máster está dirigido por nuestro director y fundador, el maestro Pascual Osa, y cuenta con la dirección honorífica del maestro Aldo Ceccato

PRÁCTICAS con Orquesta Profesional

En este Máster realizarás las prácticas presenciales con nuestra Orquesta y contarás con el acompañamiento de los maestros Pascual Osa, Rafael Albiñana y Aldo Ceccato.

Además se convocarán 3 plazas meritorias para aquellos alumnos que quieran postularse para dirigir la Orquesta Filarmonía de Madrid junto al maestro Pascual Osa en un concierto.

Los alumnos del Máster están invitados a presenciar los ensayos de Pascual Osa durante la próxima temporada con una comunicación y autorización previa para el acceso al recinto.

Gracias a nuestro convenio con la UNIR, los alumnos pueden dirigir a una orquesta profesional, hecho poco probable para un director de orquesta que no tiene una agrupación musical estable a su alcance.

INFORMACIÓN COMPLETA DEL MÁSTER:

https://bit.ly/FilarmoniaWEB

 

Pascual Osa:
el hombre detrás
de Filarmonía

El proyecto de Orquesta y Coro Filarmonía cuenta con la dirección artística de Pascual Osa, que también es su fundador y director general. Nacido en Siete Aguas, Valencia, ha dirigido prácticamente a todas las orquestas españolas hasta el año 2000, cuando creó la Orquesta y Coro Filarmonía, empresa que se ha ido consolidando como referente dentro del panorama de música clásica de España

Filarmonía en las Redes Sociales

Newsletter

    NEWSLETTER
    Cerrar

    Newsletter

    Suscríbete a nuestra Newsleeter y recibe toda la información de interés, junto con las últimas novedades.

     

      X