Contratanos

Y dale un toque especial

Hoy en día cada ocasión y cada evento son decisivos para tu empresa. Tanto clientes como trabajadores están esperando ser sorprendidos y cautivados por una organización exquisita y una puesta en escena de primerísima calidad.

Nosotros podemos hacerlo posible.

Ofréceles un regalo inolvidable, en el que la música interpretada por nuestra Orquesta y Coro se convierta en un recuerdo que atesorarán para toda la vida, y que, marcará un antes y un después en vuestra relación.

En Filarmonía sabemos que cada evento tiene unas necesidades únicas e irrepetibles. Nuestra gran flexibilidad nos permite adaptarnos a cada una de ellas. Podemos participar en: presentaciones de productos, eventos privados en todo tipo de localizaciones, grabaciones para televisión y cine, giras de conciertos…. Grande o pequeño, tu evento siempre será el más importante para nosotros.

Nuestros clientes:

DISEÑAMOS TU
PROGRAMA

Si lo necesitas, podemos elaborar una selección con las obras que mejor expresen tu mensaje.
Tu programa será único.

PRODUCCIÓN DEL
EVENTO

Estamos a tu disposición para buscar el lugar idóneo y montar tu espectáculo. Déjalo en nuestras manos y no tendrás que preocuparte de nada.

UN CONCIERTO
A MEDIDA

Un solista, un dúo, un quinteto y hasta una orquesta y coro sinfónicos al completo. Podemos ofrecerte tantas opciones como ideas se te ocurran.

Pascual Osa:
el Maestro detrás
de Filarmonía

El proyecto de Orquesta y Coro Filarmonía cuenta con la dirección artística de Pascual Osa, que también es su fundador y director general. Nacido en Siete Aguas, Valencia, ha dirigido prácticamente a todas las orquestas españolas hasta el año 2000, cuando creó la Orquesta y Coro Filarmonía, empresa que se ha ido consolidando como referente dentro del panorama de música clásica de España

Filarmonía en las Redes Sociales

Newsletter

    NEWSLETTER
    Cerrar

    Newsletter

    Suscríbete a nuestra Newsleeter y recibe toda la información de interés, junto con las últimas novedades.

     

      Optimized with PageSpeed Ninja