Cursos de Música Online

Saca ese instrumento que tienes escondido en el armario, aprovecha esta oportunidad para perfeccionar tu técnica vocal o aprende lenguaje musical.

ES EL MOMENTO

¡Nuestros Cursos de Música ahora también ONLINE!

Los profesores de nuestra Escuela se adaptan a cada nivel y situación.
Un modelo de formación online que permite a nuestros alumnos “escapar” de su confinamiento y disfrutar gracias a la música.
Conecta todas las semanas con tu profesor online y revisa lo que has aprendido.
Todas las especialidades
Para todas las edades
Para todos los niveles
#Quedateencasaconfilarmonia

MÁS INFORMACIÓN  

TIPOS DE CLASES:
Particulares de un instrumento o técnica vocal: Con una duración de 30 minutos en exclusiva con tu profesor online trabajaréis los ejercicios de esa semana y los que se realizarán durante la siguiente. Además podrás contactar con tu profesor si necesitas aclarar alguna duda fuera del horario de clase.
Lenguaje musical grupal: 50 minutos a la semana en la que se impartirán conocimientos musicales generales y temas concretos que interesen a los alumnos.

HORARIOS:
Podrás elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

PRECIOS
Matrícula: Gratuita SOLO DURANTE EL MES DE ABRIL
Clase Particular: 64€/mes (1/2 hora a la semana)
Clase Grupal: 39€/mes (1h/semana)
Este precio incluye la clase y la tutorización del alumno durante toda la semana donde podrán realizar preguntas o dudas al profesor sobre la materia impartida.

PLATAFORMAS
Para Lenguaje musical utilizaremos la aplicación ZOOM, para las demás clases, dadas las diversas plataformas que existen, el profesor se adaptará a la que prefieras.

MÁS INFORMACIÓN  

X