Festival Fin de Curso Escuela de Música

Festival de Fin de Curso – Escuela de Música Filarmonía
La Escuela de Música Filarmonía celebra el final de curso con un festival muy especial el próximo 23 de junio en el Colegio Alemán, una ocasión única para disfrutar del talento, el esfuerzo y la ilusión de todo su alumnado.
A lo largo del festival, los alumnos subirán al escenario para compartir lo aprendido durante el año: desde sus primeros pasos en la música hasta interpretaciones más avanzadas.
Este festival no solo es una muestra musical, sino también una celebración del aprendizaje, la dedicación y el crecimiento personal que la música hace posible. Cada interpretación contará una pequeña historia de superación, constancia y pasión.
El día 23 de junio de 2026 a las 18:00h en el Colegio Alemán de Madrid





