UNA NUEVA REALIDAD: En los últimos meses, el Coro Filarmonía de Madrid y su director, Rafael Albiñana, se han visto obligados a trasladar toda su actividad de ensayos al mundo online.

De esta experiencia, nace un NUEVO MÉTODO DE TRABAJO que ha permitido a Filarmonía enfrentarse con éxito a obras de la envergadura del Requiem de Mozart, Requiem Alemán de Brahms o La Creación de Haydn.

 

“Hemos comprobado que cuando trabajamos primero desde casa, los ensayos presenciales van mucho mejor”

– Rafael Albiñana

¿Por qué ensayos online?

SEGUROS

Al eliminar el contacto físico la seguridad está garantizada.

ACCESIBLES

Debemos emplear una plataforma adecuada y fácil de utilizar.

CÓMODOS

Contarás con más gente en tus ensayos ya que podrán conectarse desde cualquier sitio.

¿Cómo será el seminario?

¿Y por qué Filarmonía?

Filarmonía de Madrid ha diseñado este NUEVO MÉTODO DE TRABAJO adaptando nuestra experiencia de más de 20 años en conciertos y ensayos a las necesidades del mundo actual.

Este nuevo modelo de ensayo, que surgió por la necesidad de continuar con nuestra actividad cuando las medidas sanitarias no lo permitían, ha evolucionado hasta integrarse dentro de nuestra forma de trabajo, tanto es así, que incluso ahora que ya podemos volver a los ensayos presenciales, hemos decidido combinar ambos formatos.

Información Seminario

Fecha del Seminario: Noviembre 2020
Horario a elegir: Martes por la tarde / Sábado por la mañana
Número máximo asistentes: 30 personas por sesión
Precio: 47€
Plataforma: Utilizaremos la aplicación ZOOM para las clases. Además éstas se grabarán para que puedas tener acceso al contenido cuando quieras.

Guía uso de Zoom pinchando aquí

¿Tienes dudas?

Puedes llamarnos al 91.732.12.55, mandarnos un WhatsApp al 639.880.172 o enviarnos un email a info@orquestafilarmonia.com

Filarmonía en las Redes Sociales

X