Clases de Música y Movimiento

Imagen clases música

Acércales a la música con Filarmonía

Actividad perfecta para niños y niñas entre 3 y 6 años. Con esta práctica musical comienzan, de una forma divertida y sin que suponga un exceso de carga lectiva para ellos, su carrera musical.

Música y Movimiento es un programa de dos clases a la semana de 45 minutos impartidas en grupos reducidos, en las que se combina la música con movimientos rítmicos destinados al desarrollo de las capacidades motrices.

Como orquesta y coro, en Filarmonía consideramos que es una gran oportunidad para adentrar a los más pequeños en el emocionante mundo de la música.

Beneficios de la Música en los niñ@s

Apúntale a Música y Movimiento

Si quieres más información o apuntarle a nuestras clases, rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible:

Formulario Formación

10 + 12 =

También puede interesarte:

Clases de Canto, Instrumentos y Lenguaje Musical

Filarmonía de Madrid lanza sus Clases de Canto, Instrumentos y lenguaje musical como una oportunidad para lograr su objetivo de acercar la pasión y la belleza de la música a pequeños y mayores.

Las clases están impartidas por profesores integrantes de nuestra orquesta y se adaptan a las necesidades de cada alumno de la mejor manera posible. Existen tres modalidades: ONLINE, SEMIPRESENCIAL y PRESENCIAL. Todas las especialidades, edades y niveles. Para que elijas cómo y dónde quieres seguir disfrutando de la música.

Clases de Música 2021-22
Música y Movimiento 2020-2021

Clases Magistrales adaptadas al Canto Coral

Una forma diferente e innovadora de perfeccionar tu técnica vocal con los mejores profesionales de cada cuerda sin moverte de casa.

Desde Filarmonía de Madrid hemos trasladado a las pantallas nuestra experiencia de más de 20 años en los grandes escenarios del país para que no pierdas la oportunidad de seguir ampliando el repertorio con el que todo corista debería contar.

Además, tendrás la oportunidad de demostrar todo lo aprendido en un CONCIERTO PRESENCIAL DE FIN DE CURSO con tus compañeros y profesores.

Filarmonía en las Redes Sociales

X