Una forma diferente e innovadora de perfeccionar tu técnica vocal con los mejores profesionales de cada cuerda sin moverte de casa.

Desde Filarmonía de Madrid hemos trasladado a las pantallas nuestra experiencia de más de 20 años en los grandes escenarios del país para que no pierdas la oportunidad de seguir aprendiendo con todas las medidas sanitarias. Además, tendrás acceso exclusivo a nuevos métodos para enfrentarte al repertorio coral con total seguridad.

Las sesiones comienzan con una presentación alumnado-docente. Continúan con el calentamiento de la voz y ejercicios de técnica en los que el profesor dará paso a cada alumno para escucharle y corregirle si es necesario. Trabajo en la obra seleccionada y, por último, explicación de las tareas en las que los coristas deberán trabajar a lo largo de la semana hasta la próxima sesión. Durante toda la clase, los alumnos podrán plantear al profesor aquellas dudas que se les presenten, así como interactuar en todo momento con el profesor y el resto de los compañeros.

Cantantes profesionales, formación online, flexibilidad de horarios, garantías de seguridad y atención personalizada…todo bajo el sello de calidad Filarmonía. ¿A qué estás esperando? ¡Todavía estás a tiempo de apuntarte!

ADAPTADAS

En Filarmonía de Madrid nos hemos adaptado a las nuevas condiciones derivadas del COVID-19 implantando un modelo de formación ONLINE para nuestras Clases de Música y con los ensayos ONLINE por cuerdas del Coro Filarmonía. Estos momentos musicales suponen un tiempo de desconexión para nuestros alumnos y coristas y por eso no nos hemos querido quedar ahí.

INNOVADORAS

Nos hemos reinventado y diseñado una nueva experiencia adaptada a las circunstancias. Hemos fusionado lo mejor de nuestro modelo educativo ONLINE y la experiencia de más 20 años de ensayos y conciertos, con repertorio principalmente coral, creando nuestras Clases Magistrales de Técnica Coral y Repertorio.

INTERACTIVAS

Nuestro modelo de formación permite mantener una comunicación fluida y eficaz entre profesores y alumnos. Es la herramienta perfecta para que nuestros profesores se adapten a las necesidades de cada grupo y los alumnos continúen formándose mientras cumplen todas las medidas sanitarias.

APLICADAS

Las clases dan la oportunidad de emplear los conocimientos técnicos en las principales obras que todo corista debe tener en su repertorio y preparar una obra magistral para cantarla en un futuro con mayor seguridad.

Profesores por cuerdas:

Información Clases Magistrales

Obra: Carmina Burana
Frecuencia clases: 1 vez a la semana
Duración de cada clase: 1,5h / clase
Número máximo de alumnos: 48 por grupo
Horarios por cuerdas:*

  • Sopranos – Lunes de 18:30 a 20:00
  • Tenores – Martes de 18:30 a 20:00
  • Altos – Miércoles de 18:30 a 20:00
  • Barítonos/Bajos – Jueves de 18:30 a 20:00

Precio: 23€ / Mes
Plataforma: Utilizaremos la aplicación ZOOM para las clases. Además éstas se grabarán para que puedas tener acceso al contenido cuando quieras.

Guía uso de Zoom pinchando aquí

*Los horarios podrán ajustarse a las necesidades del alumnado

Infografía Clases

¿Tienes dudas?

Puedes llamarnos al 917.321.255, enviarnos un WhatsApp al 639.880.172 o mandarnos un email a info@orquestafilarmonia.com o apúntate directamente en este formulario:
Pincha aquí y rellénalo directamente:

Si tienes algún problema pincha en este enlace: https://forms.gle/PBg2wdRrG3gS47Hk9

Filarmonía en las Redes Sociales

X